sábado 27 abril
ARMILLA  |   | Redacción aG

Armilla habilita un número de whatsapp para resolver dudas sobre el proceso electoral del 22M

Protección Civil prestará servicio a todas las personas con movilidad reducida que quieran ejercer su derecho al voto

El número de whatsapp 607 784 829 funcionará el día de las elecciones para que los ciudadanos de Armilla puedan resolver cualquier duda. Foto: aG

El número de whatsapp 607 784 829 funcionará el día de las elecciones para que los ciudadanos de Armilla puedan resolver cualquier duda. Foto: L.F. Ruiz

El Ayuntamiento de Armilla pone a disposición de sus vecinos un número de whatsapp, 607 784 829, que funcionará el día de las elecciones para que los ciudadanos de la localidad puedan resolver cualquier duda sobre el proceso electoral del próximo domingo 22 de marzo.

En el número 607 78 48 29 pueden solicitar información sobre en qué colegio electoral tiene que votar o cualquier otro tipo de duda relativa a las elecciones al Parlamento Andaluz el próximo domingo.

Asimismo, el Ayuntamiento atenderá en el número 958 57 80 15 todas las peticiones de personas que con movilidad reducida no puedan acercarse a su colegio electoral a ejercer su derecho a voto. Protección Civil prestará este servicio.

En la localidad existen 25 mesas donde los ciudadanos ejercerán su derecho al voto. Los centros electorales están ubicados en el Centro Sociocultural La Cerraca, Casa García de Viedma, Teatro Municipal, Centro Reina Sofía, Casa de la Cultura y CEIP Nazaríes.

En Armilla podrán ejercer su derecho a voto más de 17.000 personas. Y con el objeto de ofrecer una jornada electoral cercana y resolutiva, se contará con diez representantes de la Administración que facilitarán al Estado los datos electorales. Al mismo tiempo, el Ayuntamiento incorporará seis informadores que en horario de mañana y tarde estarán en los colegios electorales con mayor número de población censada, que son CEIP Nazaríes, Teatro Municipal y Centro Sociocultural La Cerraca, para indicar a la ciudadanía la mesa electoral en la que le corresponde votar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=33603