martes 19 marzo
Armilla  |   | Redacción aG

Armilla no permitirá la celebración de fiestas en Halloween

Desfiles, pasacalles, celebraciones privadas o en establecimientos de hostelería quedan descartadas y se recomienda no participar en la pedida de caramelos puerta a puerta

El Ayuntamiento de Armilla ha prohibido las celebraciones de la fiesta de Halloween. Esta decisión se ha tomado teniendo en cuenta los contagios por coronavirus que se vienen dando en las últimas semanas.

Según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, al tratarse de eventos que reúnen a un gran número de personas, se ha tomado la determinación de no organizarlos al considerar que existe riesgo de contagio entre la población.

De este modo, queda prohibida la celebración de desfiles, pasacalles o concentraciones, así como fiestas tanto en el ámbito privado como en establecimientos de hostelería que generen aglomeraciones de personas, incumpliendo las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias.

En este sentido, se realizará "una especial vigilancia y control" por parte de la Policía Local. Es por eso que el Ayuntamiento ha hecho un llamamiento a la "responsabilidad de padres y madres para que eviten que sus hijos participen en la habitual pedida de caramelos puerta a puerta que se suele realizar en la noche de Halloween".

Además, ha pedido "comprensión" a la ciudadanía ante esta medida, cuyo único objetivo "es velar por la salud y el bienestar de todas las personas". También se recuerda que deben cumplirse las medidas establecidas por las autoridades sanitarias, como son el uso obligatorio de mascarillas, el mantenimiento de distancia de seguridad, la desinfección de manos y la prohibición de celebrar reuniones de más de seis personas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166954