martes 30 abril
ÁREA METROPOLITANA  |   | Redacción aG

El PP de Armilla registrará una declaración institucional para desestimar el proyecto del centro de migrantes

El portavoz de la formación en el Consistorio, Antonio Manuel Membrilla, ha llamado a la "necesidad de unidad institucional" de los diferentes grupos políticos

Terrenos donde se estudia la instalación del centro de migrantes en la Base Aérea. Foto: Blanca Rodríguez

El Partido Popular de Armilla registrará este lunes una propuesta de declaración institucional para exigir al Gobierno y al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones que desestime el proyecto de obra para la instalación de un centro de acogida de inmigrantes en la Base Aérea.

El portavoz de la formación en el Consistorio, Antonio Manuel Membrilla, ha llamado en una nota de prensa a la "necesidad de la unidad institucional" de los diferentes grupos políticos con representación en el Ayuntamiento armillero," al igual que se ha producido entre otros consistorios que lindan con la Base Aérea".

A juicio de Membrilla, "esperamos que al igual que se han unido los municipios y los vecinos también, con esta declaración nos unamos las diferentes fuerzas políticas del Ayuntamiento con representación municipal".

Por ello ha instado al resto de grupos a que se sumen a la declaración que recoge "el sentir" de las reivindicaciones vecinales además de recordar lo "inapropiado" de la ubicación.

Además, Membrilla ha recordado que "no cumple la legalidad urbanística", por lo que urge al Gobierno de España a que "recule y escuche" a los vecinos de las cinco localidades metropolitanas.

"Tenemos que ir a una para instar al Gobierno a que desestime este proyecto, a que recapacite ya que no es la mejor fórmula ni para los propios inmigrantes ni tampoco para los vecinos", ha concluido el popular.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Francisco M.T dice:

    Eso está muy bien, hay que seguir por hay,los políticos están para defender los derechos de los ciudadanos porque para eso los votaron, otra cosa no se entendería.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=253230