martes 19 marzo
Sucesos  |   | Redacción aG

Arranca la barrera de salida de un aparcamiento de Granada tras embestirla con su furgoneta

El conductor detenido accedió a una de las salidas del parking ya de madrugada, razón por la cual no había ya empleados

Los hechos han causado unos daños de 500 euros. Foto: CNP

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un hombre de nacionalidad española y 40 años, a quien le constan numerosas detenciones por haber forzado presuntamente el portón exterior de un parking público y haber arrancado la barrera de salida del mismo tras embestirla con la furgoneta que conducía.

Los hechos, como ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, tuvieron lugar en un céntrico aparcamiento público de la ciudad, cuyo sistema de seguridad registró la entrada de un vehículo tipo furgoneta al interior del mismo con total normalidad sobre las 22.30 horas.

No obstante, pasadas unas horas, el mismo sistema de seguridad registró la salida violenta de dicho vehículo. Concretamente se pudo comprobar que el conductor detenido accedió a una de las salidas del aparcamiento ya de madrugada, razón por la cual no había ya empleados, encontrándose además el brazo de la barrera bajado y la salida cerrada mediante un portón.

Instantes después el detenido abrió la puerta del vehículo, bajándose del mismo para dirigirse hacia el portón de salida. Una vez frente a él lo asió y dando un fuerte tirón arrancó el tirador del mismo, consiguiendo accionar el mecanismo de apertura de seguridad de la puerta de salida.

Seguidamente, centró su atención en el brazo de la barrera de salida, el cual intentó elevar por la fuerza y, después de varios intentos retorciendo el mecanismo y viendo que no conseguía subirlo lo suficiente para que pasase el vehículo que conducía optó por subirse de nuevo a la furgoneta y embestir la barrera, consiguiendo de esta manera eludir el pago del estacionamiento y sacar el vehículo al exterior.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155278