sábado 27 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Arte y cultura se dan la mano en la sexta edición del 'HelpMePlease' en Granada

El objetivo es recaudar fondos a favor del Centro de Acogida Socioeducativa y Musical de Túlear

La asociación granadina sin ánimo de lucro HelpMePlease apuesta un año más por la solidaridad a través del arte y la cultura organizando la sexta edición del HelpMePlease, Festival Cultura Granada.

La cita tiene lugar este sábado en el Palacio de Quinta Alegre, donde se darán cita artistas, agrupaciones, asociaciones, compañías artísticas o djs para ofrecer un amplio cartel de actuaciones, exhibiciones, espectáculos, teatro, circo, talleres y más actividades.

Artistas de la talla del Niño de las Pinturas, Mago Migue, La Vin! Band, Bass Move, Calagad 13, Gorgoritos, Ciencia Atarfe, Donatella Dj, Monago Tornado y muchos más harán de esta jornada un día inolvidable.  

El objetivo es recaudar la máxima cuantía económica que irá destinada al Centro de Acogida Socioeducativa y Musical de Túlear, ciudad ubicada al sur de Madagascar y en la que la ONG Agua de Coco lleva años trabajando.

Para la asociación HelpMePlease, los protagonistas son la música, el cine, el espectáculo, las artes plásticas y el diálogo y sus intérpretes e interpretaciones buscan sensibilizar y concienciar a la ciudadanía sobre la erradicación de aquellas situaciones que vulneran los derechos humanos a través del arte.

Reivindicar y promover la capacidad de transformación social que tienen las artes escénicas y musicales es lo que lleva haciendo HelpMePlease, desde el año 2017, con cinco ediciones a sus espaldas y más de 40.400 euros recaudados entre todos los proyectos sociales. Proyectos que, a su vez, se enmarcan entre los objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por la Agenda 2030 de la ONU.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=237762