martes 19 marzo
Así es mi alcalde  |   | Redacción aG

'Así es mi alcalde', el serial para conocer los bastones de mando metropolitanos

'ahoraGranada' retoma este lunes la sección en la que entrevistará a los 32 regidores municipales en los pueblos del 'Cinturón' que llegarán al final del mandato municipal

Los 32 alcaldes y alcaldesas pasarán por esta sección de ahoraGranada. Foto: Álex Cámara

ahoraGranada, el primer diario digital dedicado a Granada y el Área Metropolitana y cuyo proyecto cumple este año el quinto aniversario desde su fundación, retoma este lunes la sección 'Así es mi alcalde', un serial que permitirá conocer quiénes regentan los 32 bastones de mando en el 'Cinturón'.

Se trata de una sección que de forma pionera ya se realizó en los comienzos de este proyecto emprendido por periodistas y que permitió entrevistar a fondo a cada uno de los alcaldes que estaban al frente de los municipios de la comarca metropolitana.

Es por ello que cada lunes y viernes se publicará una entrevista con cada uno de los alcaldes y alcaldesas que gestionan el día a día de los pueblos del 'Cinturón'.

Con estas entrevistas ahoraGranada profundiza pueblo a pueblo en su día a día, asuntos de actualidad, problemas de la ciudadanía, proyectos desarrollados o los retos de futuro que cada uno afronta.

El primero de ellos será el alcalde de Pinos Genil, Gabriel Gómez, quien abordará los cuatro años de gestión al frente de uno de los municipios más pequeños de la comarca.

Cada semana dos regidores irán abordando la situación de sus localidades hasta llegar al final del mandato, que concluye con nuevas Elecciones Municipales el próximo 26 de mayo, cuando se deben renovar las corporaciones locales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130465