lunes 29 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Asociaciones, colectivos y centros escolares pueden disfrutar de '#INGOYA' con precios especiales

La exposición inmersiva estará hasta el 27 de junio en Granada, una opción perfecta para salidas de fin de curso

Asociaciones, colectivos y centros escolares pueden visitar #INGOYA con precios especiales previstos para estos grupos hasta que finalice la exposición inmersiva que estará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada hasta el 27 de junio, tras haber recibido desde que se inauguró más de 20.000 visitas, entre ellos más de un millar de grupos y medio centenar de escolares.

Este evento, que proyecta más de 1.000 imágenes de más de 150 obras del pintor Francisco de Goya en 35 pantallas de gran formato, puede visitarse en el Palacio de Congresos en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 22.00 (último pase a las 21.00) todos los días de la semana. Las entradas están a la venta en la web donde están activas promociones especiales para granadinos, colectivos especiales como universidades, colegios profesionales y organizaciones empresariales y tarifas reducidas para estudiantes, grupos, personas con discapacidad, desempleados, personas mayores y familias.

Al tratarse de un evento cultural único, #INGOYA es una opción imprescindible para los turistas y granadinos interesados por la vida y la obra del genio aragonés, pero también para los más de 1.300 visitantes de colectivos y asociaciones de Granada de personas con especiales características que hasta la fecha la han visitado de la mano de la Fundación ´La Caixa´. Igualmente, son más de 500 niños de colegios e institutos los que han visitado la exposición, que se plantea en estas fechas como una excelente opción para planificar salidas y viajes de fin de curso.

#INGOYA está producida íntegramente por una empresa española y cuenta con la colaboración de más de veinte museos de todo el mundo, el asesoramiento de los mejores especialistas de la obra del pintor y el respaldo de entidades colaboradoras como CaixaBank, Fundación ‘La Caixa’, Hammam Al-Andalus, Alsa y Renfe como transporte oficial. Además, cuenta el apoyo del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, el Ayuntamiento de Granada, la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de la Junta de Andalucía y de la Diputación Provincial de Granada.

INFORMACIÓN DE SERVICIO
Compra de entradas para grupos, colectivos y asociaciones:

  • Página web ingoya.com: precios especiales para más de diez personas
  • Solicitud y reservas específicas: grupos@ingoya.com
  • Solicitud y reservas para centros educativos:  958262414
Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=181760