viernes 1 marzo
SUCESOS  |   |

Atascos en la Circunvalación al volcar un vehículo a la altura de Armilla

Los hechos se han producido hacia las 15.30 horas tras una colisión entre dos vehículos

Estado en el que han quedado los dos vehículos implicados. Foto: Álex Cámara

La Circunvalación de Granada registra retenciones este lunes a la altura de la localidad metropolitana de Armilla después de producirse un aparatoso accidente en el que ha volcado un vehículo.

Fuentes del 112 han indicado a ahoraGranada que el suceso se ha producido hacia las 15.30 horas, en esta autovía granadina a la altura del cruce con Armilla tras la colisión entre dos vehículos.

Como consecuencia del siniestro ha volcado uno de ellos y, aunque se ha requerido la presencia de los Bomberos de Granada ante la posible existencia de personas atrapadas, finalmente no ha sido necesaria su intervención.

Hasta el lugar se han desplazado también efectivos sanitarios, de mantenimiento y de la Guardia Civil, quienes según el 112 han indicado que al menos habría una persona herida.

El suceso ha provocado retenciones en la zona, dirección Jaén, desde la salida de Ogíjares en la GR30 y también en la Ronda Sur, al menos hasta la salida del Parque Tecnológico del Campus de la Salud, en el kilómetro 1.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand