viernes 1 marzo
Sucesos  |   | Redacción aG

Un muerto y un herido grave tras chocar un camión y un turismo en la N432 en Atarfe

Los hechos se han producido hacia las 08.30 horas en el kilómetro 424 de la vía

Estado en el que quedó uno de los vehículos accidentados. Foto: 061

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida con pronóstico grave en un accidente de tráfico este lunes entre un camión y un turismo en la N432 en la localidad metropolitana de Atarfe, donde han colisionado un camión de reparto frigorífico y un turismo a la altura del kilómetro 424 en dirección Granada, según ha informado el 112.

En el siniestro, registrado a las 8.30 horas, han intervenido efectivos de Guardia Civil, Bomberos de Granada en la liberación de ocupantes atrapados en los vehículos tras el choque y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, encargado de la evacuación del herido grave a un centro hospitalario.

El 112 ha alertado, asimismo, a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales al estar implicado en el choque un camión de reparto, según precisan las mismas fuentes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand