martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Atraca con un cuchillo a un hombre en Granada para arrebatarle una bandolera

Al detenido de 30 años se le considera autor de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa y está siendo investigado como presunto autor de otros hechos similares que ya han sido denunciados

La Policía Nacional han detenido en la zona de la Bola de Oro de Granada a un varón, de 30 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa, por el que habría intentado sustraer violentamente el bolso a un varón con quien forcejeó causándole lesiones leves y seguidamente llegó a intimidar con un cuchillo de gran tamaño.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, el suceso tuvo lugar el pasado 31 de julio cuando un hombre de 40 años manifestó que momentos antes otro le había arrebatado violentamente un bolso tipo bandolera que llevaba colgado. Al parecer la víctima se había resistido al robo y forcejeó con el autor del robo pudiendo recuperar su bolso.

La reacción del delincuente fue intimidar con un cuchillo de gran tamaño al hombre, a quien amenazó con pincharle.

Los agentes dieron con el presunto autor de los hechos, que portaba una mochila en cuyo interior hallaron dos cuchillos. Uno de ellos sería el utilizado para intimidar al propietario del bolso. Tras las comprobaciones oportunas este varón fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa.

Los policías mantienen una investigación abierta en relación con un suceso ocurrido una hora antes en la misma zona y por el que este mismo hombre de 30 años podría haberse visto envuelto en una pelea durante la que otra persona resultó herida de arma blanca siendo trasladada a un centro hospitalario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=163297