domingo 28 abril
Área Metropolitana  |   |

Bailón marra de nuevo y se queda sin final

Alberto Fernández tiene algunas opciones de luchar por medallas este miércoles

El granadino Antonio Bailón durante uno de sus disparos. Foto: Álex Cámara

El granadino Antonio Bailón durante uno de sus disparos. Foto: Álex Cámara

El granadino Antonio Bailón ha vuelto a marrar en la segunda jornada del Mundial de Tiro de Las Gabias y se ha quedado con ninguna opción de disputar las medallas este miércoles.

El de Pulianas no volvió a tener su día en la modalidad de Foso Olímpico y falló cuatro disparos del medio centenar que practicó, por lo que se ha quedado muy lejos de cualquier posibilidad de revalidar el oro conseguido en Munich hace unos meses.

En su tercera serie de este miércoles, Bailón falló el primero, el quinto y el decimocuarto disparo, mientras que en la cuarta y penúltima acertó en todos a excepción de la penúltima.

Pese a que aún le quedan 25 disparos que le podrían hacer llegar a los 118, el alto nivel que están imponiendo sus contrincantes le impiden soñar con posibilidades de final.

A esta meta quiere llegar el español Alberto Fernández, que mantiene un buen nivel con solo un fallo entre los 50 disparos practicados este martes. Así, se mantiene con 98 aciertos de 100 intentos, lo que podría permitirle luchar por un puesto entre los seis mejores, aunque deberá hilar fino en la última serie y esperar el fallo de los demás. Está 14º.

Jesús Serrano es otro de los españoles que ya no tiene opciones de la final. En la 66ª posición el de Tomelloso cuajó una gran actuación en las dos series de su segunda jornada, sin embargo, está muy lastrado por la segunda tanda de este lunes (21 de 25), lo que le aleja por el momento de opciones de colarse en la final, que se disputará este miércoles a las 16.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16409