domingo 28 abril
Área Metropolitana  |   |

Álvaro Gormaz apunta a las medallas de Foso Olímpico Junior

El español se mantiene segundo tras una nueva jornada en la que queda segundo de la general con 97 aciertos de 100 disparos

Gormaz, en un omento del torneo en Las Gabias. Foto: Federación

Gormaz, en un omento del torneo en Las Gabias. Foto: Federación

El español Álvaro Gormaz puede convertirse este miércoles en el primer finalista del Mundial de Tiro que se disputa en Las Gabias. El joven tirador ha completado la segunda jornada de su participación con otras dos buenas tandas en las que logró 48 de 50 aciertos, por lo que mantiene la segunda posición en la clasificación, que se resolverá en una última tanda este miércoles.

Así, en la primera serie falló dos de sus tiros, concretamente los disparos segundo y cuarto de la tercera ronda, mientras que hizo pleno de aciertos al plato en la cuarta ronda que le permiten seguir soñando como una de las serias opciones de medalla de este Mundial en Las Gabias.

David Barquero también continúa con su participación en su modalidad, aunque tres nuevos fallos lo alejan bastante de la posibilidad de disputar las medallas al quedar solo una serie y tener 92 puntos, quedando por ahora en la 19ª posición.

Por último, Ricardo Labrador se mantiene en la vigésimo tercera posición con 92 aciertos de 100 disparos tras fallar en cinco de ellos disputados este miércoles y alcanzar los 92 aciertos.

La última clasificatoria se disputará este miércoles desde las 09.00 horas mientras que la gran final se resolverá a partir de las 17.15 horaS.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16405