lunes 29 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Barón Rojo y Obús encabezan el cartel del regreso del Piorno Rock a Pinos Puente tras 12 años

El grupo Azrael se encargará de poner la representación local con su nueva formación

Barón Rojo pasará por la localidad metropolitana en su gira de despedida. Foto: aG

Barón Rojo y Obús, dos de las bandas más míticas del metal en España, encabezan el cartel del Piorno Rock en su vuelta a Pinos Puente. El festival volverá a celebrarse 12 años después de su última edición.

Los conciertos tendrán lugar el próximo 14 de mayo a partir de las 17.00 horas. Ese día Barón Rojo visitará la localidad metropolitana en su gira despedida. En el cartel les acompañan Obús, que celebran 40 años encima de los escenarios; los albaceteños Ángelus Apátrida, que se encuentran promocionando su último álbum, una de las bandas más determinantes del metal facturado en el país; y los sevillanos Rienda Suelta con su peculiar rock patrio.

Como representación local estará Azrael, banda de referencia del heavy metal nacional que presenta nueva formación tras la publicación de su último álbum editado. Los granadinos han lanzado recientemente 'Sueños Rotos' como avance del que será su noveno álbum de estudio. Cerrarán el cartel Saedín, grupo revelación de metal andaluz, y los pinopotenses Pezon Blues.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=197960