lunes 29 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Sierra Nevada cierra el 'Sun&Snow Weekend' con 6.000 asistentes

La cita de electrónica europea en la alta montaña mantiene su programación pese a las complicadas condiciones meteorológicas

El festival comenzó el pasado viernes y se ha extendido hasta el domingo. Foto: 'Sun&Snow'

Sierra Nevada ha vivido tres días dedicados a la música electrónica en el festival 'Sun & Snow Weekend', al que han asistido 6.000 personas.

El evento ha sido un homenaje a la escena de club europea y especialmente berlinesa en la programación del quinto aniversario, que debido a las condiciones climáticas se ha visto obligado a reprogramar y modificar la programación y horarios.

La ubicación de 'Sun & Snow Weekend' en una estación de alta montaña ha condicionado especialmente esta edición, que pese a su inicio con normalidad en la jornada del viernes 5 de abril, la previsión de viento en las jornadas del sábado 6 y domingo 7 de abril obligó en primer lugar a cancelar la programación del escenario Altitude en la zona de Borreguiles, al cerrar también el acceso a las pistas de la estación estos días.

Los sets que estaban programados en este espacio se trasladaron a otros escenarios del festival, con actuaciones esperadas como Keope o Leafar Legov, Natural Language, Skatman o Mala Ika destacaron en Igloo Stage, con el cierre de Paquita Gordon. The Mountain Club presentaba sets como Dj Holographic o Robag Wruhme, o el set 'back to back' de Jime Jules y Trikk. Una de las actuaciones más esperadas la protagonizó el cierre de la noche, con Krystal Klear.

'Sun & Snow' arrancaba su segunda jornada en los dos escenarios ubicados en el parking de Los Peñones, que ampliaban su horario. Sets de artistas como Techniscje Loef, Leafar Legov, Hunee o Martin Herrs, hilaron una jornada donde brillaron especialmente el set electro techno de Hunee, el formato Hybrid set de Curses o Keope que actuó en formato 'live' en The Igloo Stage.

Uno de los protagonistas de la noche del sábado 6 fue sin duda John Talabot, con un set basado en una sucesión de ritmos al puro estilo del catalán, uno de los artistas nacionales con mayor proyección internacional que ha sido uno de los más aplaudidos en el festival. 'Sun & Snow' clausuró el sábado con una exhibición de los sonidos más hipnóticos con el set de Orbe en Igloo Stage u Or:la, que cerraba su set con el escenario lleno de público.

La jornada de despedida el domingo 7 de abril contó con sets B2B como Rober Peinado B2B Gabi o Otter B2B Cynthia Kardenas. Desde el groove de Musumeci, el proyecto de Mauro Di Martino, el sonido puramente teutón de Paramida o la despedida de la edición de 'Sun & Snow Weekend', a cargo de Close the Element.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Juan dice:

    Muy bien, aglomerad aún a más gente en la estación de esquí, con más coches, más generadores, luces y por supuesto calefacción (dentro y fuera) no vaya a ser que se resfrien, y luego lloramos de que no hay nieve en la sierra. Qué genios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=253288