sábado 27 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Más de 10.000 personas bailan y cantan al ritmo de reggaeton y trap en el Granada Latina

Jhay Cortez, El Alfa, Omar Montes y Ñengo Flow protagonizaron el cartel en el Cortijo El Conde

El Cortijo del Conde recibió una gran afluencia durante toda la jornada. Foto: Organización

El festival Granada Latina ha cerrado anoche su edición inaugural con un recinto lleno y 10.000 personas bailando a ritmo de reggaeton y trap.

Un público, mayoritariamente entre 16 y 25 años, que cantó a garganta viva las canciones de algunos de sus mayores ídolos, como Jhay Cortez, El Alfa, Omar Montes y Ñengo Flow.

La asistencia superó las previsiones de la organización. Además de los tickets vendidos de forma anticipada, la taquilla física del festival despachó más de un millar de entradas a lo largo de la tarde-noche de este sábado.

Con los palcos y los reservados repletos de fans de la música urbana -el festival había hecho sold out en esas zonas-, la fiesta se prolongó hasta el amanecer en el Cortijo del Conde. El servicio de buses lanzadera de ida y vuelta para conectar el recinto con el centro de Granada funcionó correctamente y no se registraron incidentes durante el evento.

La estrella de la noche fue el portorriqueño Jhay Cortez. Había mucha expectación por la primera visita a Granada de esta gran figura global de la música latina.

Acompañado por un cuerpo de baile formado por seis bailarinas y con un gran espectáculo audiovisual, el cantante interpretó grandes éxitos de su repertorio como y la canción que todo el mundo esperaba y con la que el recinto estalló: 'Dákiti', que fue el tema del verano en 2021.

Miles de gargantas al rojo acompañaron también las actuaciones del rapero madrileño Omar Montes y de las estrellas internacionales El Alfa y Ñengo Flow.

Además de ellos, brillaron sobre el escenario el icono del electrolatino Juan Magán, los vocalistas andaluces RVFV y Keen Levy; y el polémico rapero catalán Morad.

Tras el impulso obtenido este año, Granada Latina tiene intención de regresar en 2023 con una segunda edición repleta de nuevas sorpresas y grandes bombas en el cartel artístico.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=208143