sábado 27 abril
MÚSICA  |   | Redacción aG

Bryan Adams aterriza en Granada a ritmo de auténtico rock

La única cita del canadiense con su público andaluz tendrá lugar este domingo, a las 21.30 horas, en el Palacio de los Deportes

Bryan Adams es un artista canadiense que ha vendido . Foto: aG

Bryan Adams es un artista canadiense que ha vendido 65 millones de álbumes en todo el mundo. Foto: aG

El artista multi-platino Bryan Adams aterriza en el Palacio de los Deportes de Granada este domingo, a las 21.30 horas, con su gira 'Get Up Tour'. Se trata de la única fecha en Andalucía que ha cerrado el canadiense para este año con la gira que da nombre a su último álbum.

Una noche de auténtico rock, eso es lo que promete el directo de Bryan Adams, donde el artista presentará a los granadinos los temas de su nuevo álbum, sin olvidar sus hits indiscutibles. El canadiense vuelve al formato eléctrico y con banda completa, dejando atrás sus giras al piano o acústicas de los últimos años.

'Get Up' es el 13 álbum de estudio de Bryan Adams, publicado en España el pasado 16 de octubre. El disco consta de 13 canciones, nueve temas nuevos y cuatro versiones acústicas, que dan forma a una sólida colección de canciones que van desde temas uptempo, como el furioso 'Brand New Day' o 'You Belong To Me' y 'Thunderbolt', hasta piezas más delicadas como 'Don’t Even Try' y 'We Did It All', además de las versiones acústicas producidas por el mismo Adams, en las que destaca la genuinidad y profundidad de su voz.

Como embajador más reconocido de Canadá, Bryan Adams ha pasado las últimas tres décadas formando parte de la historia de la música. Ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo, ha realizado giras por los cinco continentes y ha alcanzado el número 1 de las listas de éxitos en más de 40 países.

Asimismo, ha sido galardonado con la Orden de Canadá, y tiene su propia estrella en el Canada’s Walk of Fame, además de formar parte del Canadian Music Hall of Fame. Entre sus numerosos premios y nominaciones no faltan Globos de Oro, Premios Grammy, Ivor Novello o American Music Awards.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=58650