domingo 28 abril
Granada CF  |   |

Bryan Zaragoza pilota al Granada CF hacia la primera victoria

El canterano, uniendo a un gran partido de Sergio Ruiz y Raúl Fernández, anota el tanto que rompe a un Mallorca peleón

Migue Rubio estrenó el bagaje goleador del Granada CF en Primera. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha cosechado la primera victoria de la temporada ante el Mallorca por 3-2, en un partido en el que los de Paco López mantuvieron el buen juego de los dos primeros partidos pero la efectividad de cara al gol y el impulso de la grada fue clave. 

Raúl Fernández fue la única novedad de un once abocado a la repetición respecto al del pasado lunes ante el Rayo Vallecano, con los mismos diez protagonistas en el resto del campo. 

El primer tiempo estuvo marcado por dos goles y un penalti fallado por los visitantes, con un Estadio de Los Cármenes consciente de lo mucho que estaba en juego y apretando para intentar ir a por la primera victoria de la temporada.

Sin embargo, el primer aviso serio fue de los baleares a los 15 segundos, cuando Maffeo se marchó nada más sacar de centro el equipo bermellón  y ganar la espalda a Carlos Neva, aunque su definición se fue desviada de la portería de Raúl Fernández. 

El Mallorca logró empatar en Los Cármenes con un tanto de Darder. Foto: Álex Cámara

Después de despertar, una falta lateral sirvió para adelantar a los granadinos y estrenarse celebrando un gol en casa. Gumbau botó una falta desde la izquierda, pero su balón lo escupió la defensa, pero Callejón estuvo atento al rechace. El motrileño colgó el balón al punto de penalti y Migue Rubio envió al fondo de la red con todas sus fuerzas de un cabezazo. 

La alegría se quedó en incertidumbre solo cinco minutos después con un penalti claro de Melendo y que Muriqui falló enviando al palo, lo que encendió los ánimos del Granada CF, que buscó sin concretar un tanto que no llegó. 

A ocho minutos para pasar por vestuarios, el Grananda CF vio cómo el empate llegó para el Mallorca, con Migue Rubio también como triste protagonista, al quedar arrastrado en un centro lateral y dejando a Sergi Darder libre para el remate al fondo de la red. Pese a que Raúl la tocó no pudo evitar el 1-1.

Bryan Zaragoza celebra el segundo tanto del Granada CF. Foto: Álex Cámara

Misma actitud tras el paso por vestuarios

Lo mejor tras el paso por vestuarios el que el Granada CF es que los hombres de Paco López salieron con la misma actitud tras el paso por vestuarios. Tanto fue así que Bryan Zaragoza fue el que más claro tuvo ir a por el partido y lo hizo con un desmarque propio en la frontal que, ayudado de Valjent, se introdujo en el fondo de la red. 

El equipo rojiblanco no bajó los brazos y siguió buscando un nuevo tanto pese a estar por delante del marcador, algo que logró de penalti provocado también por Bryan a la media hora de partido y que Uzuni se encargó de transformar. 

El Mallorca, con más frescura sobre todo en el ataque, fue capaz de meterse en el partido con un tanto de Samu que remató en el vértice del área  y envió al fondo de la red. 

De ahí al final, quedando aún 14 minutos con el descuento, el Granada CF se dedicó a adormecer un partido para atajar la primera victoria de la temporada después de tres partidos. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=236029