sábado 13 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Buscan trabajadores para el nuevo supermercado Consum en Vegas del Genil

Las vacantes tienen que ver con vendedores de caja y reposición, así como de frescos en sectores como carnicería, charcutería o pescadería

El supermercado se construye entre Belicena y Purchil. Foto: L. F. R.

La empresa Consum, que construye actualmente un nuevo supermercado en la localidad metropolitana de Vegas del Genil, busca trabajadores para este nuevo centro que abrirá en unos meses.

En los próximos meses dará comienzo este proceso de selección, cuya gestión de solicitudes se hará por parte de la empresa Consum a través de su página web.

Las vacantes que se ofrecen es de vendedores de caja y reposición, así como vendedores de frescos como carnicería, charcutería, pescadería, horno y fruta.

Desde el Ayuntamiento de Vegas del Genil se ha ofrecido ayuda para quienes necesiten su inscripción en la oferta de empleo o para adaptar su currículum para la oferta solicitada.

Para ello se debe solicitar cita previa al área de Recursos Humanos y Empleo a través de la sede electrónico del Consistorio metropolitano. ´

El nuevo supermercado Consum se está construyendo en la zona del nuevo polígono industrial en el conocido como Cruce de Purchil, en el que se prevé también la instalación de varias firmas comerciales más, entre ellas Burger King.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=248760