domingo 28 abril
INVESTIGACIÓN  |   | Europa Press

Buscan voluntarios para un estudio sobre la relación entre la composición corporal y la forma de escribir

Se llevará a cabo en el Laboratorio de Antropología de la Universidad de Granada desde el día 7 de abril con jóvenes de entre 18 y 28 años

El Laboratorio de Antropología de la Universidad de Granada (UGR) busca voluntarios para participar en un estudio sobre la relación entre la composición corporal (somatotipo según 'Heath y Carter') y la forma característica de escribir (grafística) de cada persona.

La participación de carácter totalmente voluntario puede abandonarse en cualquier momento; a su vez, los datos serán totalmente anónimos, y es gratuito, y ofrece la oportunidad de participar en una investigación. "Si tienes entre 18 y 28 años, quieres conocer tu somatotipo, técnica que se usa hoy en día para la detección del talento deportivo o en salud y tienes interés en estos temas no dudes en contactar", explican los investigadores.

El estudio se llevará a cabo en el Laboratorio de Antropología de la Universidad de Granada desde el día 7 de abril, a la hora que convenga a los voluntarios, informa la UGR en una nota.

Para participar en el estudio se puede ir en grupo, y sólo se necesita acudir en ropa de deporte. Los voluntarios conocerán los datos de manera inmediata y, si están interesados en el estudio, se les mandarán los datos nada más publicarlos.

Las personas interesadas se tienen que poner en contacto con Guillermo Bravo, correo electrónico: murphyhamuerto@gmail.com, o gbravo@correo.ugr.es, y el teléfono: 606291059.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=36699