domingo 28 abril
TEMPORAL   |   |

Cae parte de la fachada de la antigua fábrica de ladrillos de Las Gabias por el fuerte viento

El Servicio de Emergencias 112 registra más de una decena de incidencias a causa de las rachas que han soplado en la mañana de este lunes en la capital y el Área Metropolitana

Las fuertes rachas de viento que están azotando la provincia de Granada han provocado el desprendimiento de parte de la fachada de la antigua fábrica de ladrillos de Las Gabias. Como consecuencia, la carretera de salida de la urbanización permanece cortada.

Así lo han confirmado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112, que han asegurado que, por el momento, se han recibido más de una decena de incidencias a causa del viento en todo el territorio granadino.

En el Área Metropolitana, una valla de obra se ha venido abajo en Armilla por las fuertes rachas de viento.

Uno de los árboles del Paseo del Salón, caído por el fuerte viento en la mañana de este lunes. Foto: Álex Cámara

También en la capital se han repetido incidencias por esta causa en diferentes zonas. Árboles caídos, señales de tráfico en el suelo, desprendimientos de muros y rótulos de comercios rotos han sido algunas de las llamadas de los granadinos al 112.

Las calles afectadas en la ciudad son El Charcón, Reyes Católicos, Paseo del Salón, Rubén Darío y Alquería, entre otras.

En todos los casos se han movilizado a Bomberos y Policía Local, sin que haya que lamentar heridos en ninguno de los casos.

Respecto al resto de la provincia, en Guadix se han soltados cables de telefonía en varias calles y en Caniles un pino ha caído sobre un cable de electricidad.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=152174