domingo 28 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Cae un punto de venta de droga en un bar de Peligros con la ayuda de Darah, un perro de la Guardia Civil

El propietario del establecimiento ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes

La Guardia Civil, en el marco de la operación Green Shoots, ha desmantelado un punto de venta de droga al menudeo en un establecimiento de hostelería del término municipal de Peligros.

En el marco de esta operación, la Guardia Civil ha puesto a disposición judicial al responsable del bar, de 44 años, sin antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Con la ayuda del perro antidroga Darah de su Comandancia en Granada, la Benemérita se ha incautado de 11 dosis de cocaína y de otra de hachís, así como de 550 euros procedentes de la venta de droga.

Los investigadores de la Guardia Civil de Maracena sospechaban que en un establecimiento de hostelería del municipio de Peligros se traficaba cocaína al menudeo, por lo que comenzaron a vigilar dicho local. Los agentes no solo vigilaron de manera discreta el bar, también establecieron puntos de verificación de personas y vehículos en las inmediaciones en los que fueron sorprendidas varias personas con sustancias estupefacientes.

La Benemérita decidió registrar el bar con la ayuda de uno de los perros antidrogas de la Comandancia de Granada y durante el registro el can marcó la presencia de droga en el investigado. Al cachearlo, los agentes comprobaron que llevaba encima la droga y el dinero decomisados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=244299