martes 19 marzo
Cájar  |   |

Cájar añade otras dos calles a la reordenación del tráfico que desarrolla

Desde este jueves dos puntos han cambiado el sentido de circulación, que se suman a las ya modificadas durante este mes

Situación del tráfico en Cájar. Pulse para ampliar

El Ayuntamiento de Cájar ha añadido dos calles más a la reordenación del tráfico que está llevando a cabo. En este caso las vías han iniciado su nuevo planteamiento desde este jueves.

Se trata de las vías Huertos y Campanario, en donde se han introducido modificaciones, como así ha ocurrido ya también en otras vías de la localidad metropolitana.

Por un lado, la calle Huertos cambia de sentido solo desde el cruce con la calle Horno hacia la calle Alcubilla, donde concluye esta modificación.

El otro punto donde también se introducen cambios tiene que ver con los accesos para la calle Campanario, que se hará por Vía del Tranvía, pudiendo continuar Alcubilla dirección a Plaza de la Iglesia o hacia la Plaza del Retiro.

El Consistorio ha dado las gracias a los vecinos por la "paciencia" y ha pedido disculpas por las molestias "ocasionadas" en estos últimos días, al tiempo que han aclarado que tanto Alcaldía como la Concejalía de Tráfico y la Policía Local se encuentran a disposición de los vecinos para aclarar cuantas dudas tengan.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Manuel dice:

    El problema es que no quieren que pasen vehículos de Huétor Vega a la Zubia, ni de la Zubia a Huétor Vega. Y no saben que inventar, para ponerlo difícil.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=217251