sábado 27 abril
Ogijares  |   | Redacción aG

Cambia el horario de la línea lanzadera que comunica Ogíjares con el PTS y el Metro

Amplía su servicio los fines de semana y festivos, además de adaptarse también a los viernes, sábados y vísperas de festivos

El autobús lanzadera que comunica desde hace casi dos años Ogíjares con el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud y varias paradas del Metro de Granada introduce cambios desde este 2 de enero, con mejoras en el servicio que se ofrece.

Según la web del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Granada, los horarios se dividen ahora de lunes a jueves, de modo que el primer servicio saldrá desde Ogíjares a las 07.00 horas hasta las 12.15 horas en el trayecto San Nicolás-PTS, y desde las 07.30 hasta las 12.00 horas, con intervalos de hora y cuarto.

En el servicio Ogíjares-PTS-San Nicolás, el primer servicio saldrá a las 12.15 horas y el último a las 14.30 horas, con intervalos de 45 minutos cada uno de ellos.

El horario del trayecto Ogíjares-San Nicolás-PTS también tendrá otros horarios durante viernes, sábados y vísperas de festivos, de modo que el primer servicio también saldrá a las 07.30 horas desde el PTS hasta las 12.00 horas y se retoma por la tarde desde las 18.30 hasta las 22.15 horas.

Mientras, el trayecto entre Ogíjares-PTS-San Nicolás arranca a las 12.15 horas durante viernes, sábado y vísperas de festivo y contará con un servicio, con salida desde la localidad metropolitana, a patir de las 22.30 horas hasta las 01.30 horas, funcionando como 'bus búho'.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=244470