domingo 28 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Carmen Hernández y Juan Carlos Pérez, escritores 'mágicos'

Son los ganadores de los concursos 'Abrapalabra' y 'Palabracadabra' promovidos por la organización de Hocus Pocus

El Festival Internacional Mágico de 'Granhada', Hocus Pocus, ha hecho público este viernes el fallo de los concursos de literatura 'Abrapalabra' y 'Palabracadabra'. Poemas y Relatos se dan la mano en esta 14ª edición donde la acogida de participación en ambas modalidades ha "sido más que positiva", según ha valorado la organización en un comunicado.

Reunido el Jurado del Concurso de Poemas Mágicos Abrapalabra, convocado con la colaboración de Valparaíso Ediciones y la Asociación Entrelibros, han decidio otorgar el Primer Premio Abrapalabra al poema 'El Ilusionista', presentado por la autora granadina Carmen Hernández Montalbán.

El Premio Palabracadabra, en la modalidad de Relato, convocado con la colaboración de Esdrújula Ediciones y la Asociación del Diente de Oro, ha recaído sobre el relato presentado con el nombre 'Un truco magistral' del autor de Torreperogil Juan Carlos Pérez López.

El jurado lo ha compuesto Ángel Fábregas en representación de la Asociación del Diente de Oro, Irene de Haro en representación de Entrelibros, Javier Bozalongo en representación de Valparaíso Ediciones, Víctor Manuel Gallardo en representación de Esdrújula Ediciones, y Alfonso Salazar, como secretario, en representación de HocusPocus Group.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51614