sábado 27 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Casanueva celebra su tradicional ‘Fiesta de la Cebolla’

El inicio de este festejo se remonta a mediados de los años setenta

Coincidiendo con la época de la recolección de la cebolla, Casanueva celebra este sábado 30 de agosto su fiesta. Foto: AGR.

El Ayuntamiento de Pinos Puente ha organizado la ‘Fiesta de la Cabolla’, celebración que tendrá lugar este sábado a partir de las 21.00 horas en la Plaza de Canasteros de Casanueva con una gran variedad de actividades para todas las edades.

La fiesta, que estará amenizada con música en vivo, contará con el concurso de dibujo infantil ‘La cebolla más divertida’, se elegirá entre los asistentes al Miss y Mister Cebolla y habrá animación para los más pequeños con colchones hinchables, talleres y monitores.

También se va a montar una barra para recaudar fondos en beneficio de la Comisión de Fiestas de San Antonio 2024.

La celebración de la fiesta de la cebolla se remonta a mediados de los años setenta, cuando un grupo de agricultores decidió celebrar la buena cosecha que se había obtenido aquel año invitando a todo el pueblo a degustar su producto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=236369