domingo 25 septiembre
Cenes de la Vega  |   | Redacción aG

Cenes de la Vega refuerza su seguridad con la contratación de un Policía Local

La localidad metropolitana cuenta ya con un total de seis agentes

El nuevo agente, junto al alcalde, Juan Ramón Castellón. Foto: Ayuntamiento de Cenes de la Vega

La localidad metropolitana de Cenes de la Vega ha reforzado su seguridad con la contratación de un nuevo agente de Policía Local. De este modo, el municipio cuenta ya con seis efectivos en este aspecto.

El nuevo agente ha tomado ya posesión de su cargo como funcionario tras haber superado el correspondiente proceso selectivo.

El alcalde de Cenes de la Vega, Juan Ramón Castellón, ha dado la enhorabuena y la bienvenida al nuevo Policía Local del municipio, al que ha deseado "suerte en el desempeño de su labor".

Con esta contratación, Cenes de la Vega se ha convertido en el tercer municipio del Área Metropolitana en reforzar su seguridad, tras la contratación de dos agentes en Armilla y otro más en Atarfe.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Raúl Orestes dice:

    Estupendo que incrementen el cuerpo policial. A ver si eso ayuda a que se preste más atención a la caótica gestión del tráfico, coches en doble fila, en paradas de bus, sobre las aceras... a cualquier hora y en cualquier dia, no en momentos puntuales.

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand