sábado 27 abril
Chauchina  |   | Redacción aG

Chauchina culmina con éxito el II Campus de Tecnificación de Navidad

El jugador chauchinero Samu Román, ahora en el Málaga, ha participado en la clausura de la cita

Los componentes del campus tras la entrega de diplomas. Foto: Ayto. de Chauchina

La localidad metropolitana de Chauchina ha culminado con éxito de organización y participación el II Campus de Tecnificación de Fútbol en Navidad.

Se ha desarrollado entre el 27 y el 30 de diciembre en el Polideportivo Municipal, donde 28 niños han aprendido a desarrollar sus cualidades técnicas, tácticas y físicas en este deporte, ha informado el Consistorio.

Del mismo modo, también han conocido y desarrollado actitudes y hábitos muy importantes en el deporte, como son la alimentación, el respeto y los valores.

El acto de clausura ha contado con la participación de Samu Román, joven jugador natural de Chauchina que milita en el Málaga CF y que ha jugado con la selección española sub17.

Este ha trasladado a los pequeños la importancia de la constancia y el esfuerzo en el fútbol, al tiempo que ha participado en la entrega de diplomas y ha firmado autógrafos.

En la cita también ha participado la alcaldesa de Chauchina, Cristina Pilar González, junto al concejal y coordinador de Deportes, Jorge Ortega; y el responsable de VegaSport C&D, la entidad organizadora; José Antonio Díaz.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219309