sábado 27 abril
El Tiempo  |   | Redacción aG

Cielos cubiertos y posibilidad de precipitaciones este lunes en Granada

El aviso amarillo por nevadas vuelve a Guadix y Baza, mientras que en la Costa estará activo por el viento

El último lunes de febrero llega a Granada con cielos cubiertos, con precipitaciones débiles a moderadas que pueden ir ocasionalmente acompañadas de tormentas y granizo menudo, localmente persistentes en las sierras, abriéndose claros en el litoral a partir de la tarde.

La cota de nieve se situará por encima de los 2.000 metros, bajando hasta 1.000-1.200 metros por la tarde. De hecho, la comarca de Guadix y Baza permanecerá en aviso amarillo, desde las 12.00 horas, por nevadas que podrían llegar a dos centímetros de espesor en 24 horas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas permanecerán sin cambios o en descenso, alcanzándose las mínimas al final del día. Así, el termómetro oscilará en el arranque de la semana entre los 4 grados de mínima y los 14 de máxima.

En cuanto a los vientos, soplarán moderados a fuertes de componente oeste, con rachas muy fuertes en el litoral y zonas altas de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=248586