sábado 27 abril
El Tiempo  |   | Redacción aG

Cielos nubosos y probabilidad de lluvias este viernes en Granada

La comarca de Guadix y Baza permanecerá en aviso amarillo por nevadas

La antesala del fin de semana llega a Granada con cielos con intervalos nubosos, tendiendo a cubrirse por el oeste durante la tarde, con precipitaciones en general débiles, más probables en las sierras, y al final del día en el litoral.

La cota de nieve se situará alrededor de 1.000 metros, subiendo hasta los 1.600-1.800 metros por la tarde. En el caso de la comarca de Guadix y Baza, en aviso amarillo por nevadas, se esperan acumulaciones de hasta 2 centímetros en cotas por encima de los 1.400 metros.

Las temperaturas irán en descenso, notable en las máximas del interior, con heladas en las sierras, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Así, el termómetro oscilará entre 1 grado de mínima y los 13 de máxima.

En cuanto a los vientos, soplarán del suroeste, moderados con intervalos fuertes en el litoral y en cotas altas del interior de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=249223