domingo 28 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Cinco entrenamientos para preparar el partido contra la Real Sociedad

El primero de la semana será este martes por la tarde, a partir de las 16.00 horas, en su Ciudad Deportiva

La plantilla del Granada CF inicia este martes por la tarde los entrenamientos para preparar el partido contra la Real Sociedad de la próxima jornada, que disputará en la mañana del domingo 14 de febrero (12.00 horas) en el estadio de Anoeta. La primera sesión de la semana está prevista para las 16.00 horas, en su Ciudad Deportiva.

Desde el miércoles hasta el sábado, los jugadores entrenados por José Ramón Sandoval se ejercitarán cada día a las 10.30 horas, en su Ciudad Deportiva, para ponerse a punto para el partido correspondiente a la jornada 24.

Tras la sesión del sábado, Sandoval dará a conocer la lista de futbolistas convocados para el partido contra la Real Sociedad. El técnico tiene ahora en su plantilla más competencia que nunca tras la llegada de los cinco refuerzos en el mercado invernal, por lo que tendrá que decidir a qué 18 futbolistas convoca para poder sacar un resultado positivo en Anoeta, tras encajar dos derrotas consecutivas contra el Villarreal y el Real Madrid.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=60214