domingo 28 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Colapso en la enfermería rojiblanca

Media docena de jugadores de la primera plantilla se encuentran recuperándose de diversas dolencias

Colapso en la enfermería rojiblanca. Hasta media docena de jugadores de la primera plantilla, algunos de ellos indiscutibles en las alineaciones de Lucas Alcaraz, tienen molestias o se encuentran de baja tras la primera sesión de entrenamientos.

La primera ausencia destacable es la de Brayan Angulo, que no se ha ejercitado con el resto de compañeros debido a un proceso febril, que probablemente lo mantendrá apartado durante alguna sesión más.

Otro de los que se encuentra pendiente de evolución es Tiago Ilori, que sufre una contractura en el abductor mediano de su pierna derecha y que se ha sometido a un tratamiento de fisioterapia, algo similiar a lo que ha hecho Fran Rico, que sufre una sobrecarga en ambos abductores.

Al catalán Piti, por su parte, se le ha diagnosticado una contractura con endema muscular en el recto anterior de la pierna izquierda, por lo que será su evolución la que determine si podrá estar o no ante el Valencia.

Por último, Bounanotte sufre una lumbalgia aguda que se está tratando con el fisioterapeuta, mientras que Pereira se ha ejercitado al margen del grupo para recuperarse de su lumbalgia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=229