viernes 26 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

"Me siento emocionado"

Quique Pina reconoce en una carta que los seguidores también son "artífices" de los éxitos del equipo

· Lea íntegramente la carta del presidente del Granada CF

El presidente del Granada CF, Quique Pina, ha agradecido el apoyo de la afición durante el partido ante el Betis que supuso la cuarta victoria de la temporada en Los Cármenes y que permitió a los hombres de Lucas Alcaraz coger aire respecto a los puestos de descenso directo: "Me siento emocionado", ha reconocido.

En una carta remitida a los medios de comunicación, Pina ha dicho que se trataba de una "semana difícil" debido a la situación deportiva tan delicada "después de varias jornadas" en las que los resultados no fueron los deseados y por ello, se ha justificado, quiso dirigirse a la afición y sincerarse "con todo el respeto" que "merecen".

A su juicio, sus palabras pudieron ser "malinterpretadas" al contar con afirmaciones "arriesgadas" que dijo debido a sus "emociones" y por ello ha tratado de aclarar que su intención no era otra que la de transmitir "el sentimiento de lejanía con la afición" y "la diferencia entre la actual afición y aquella de los años de los ascensos, donde el apoyo incondicional fue determinante para conseguir que hoy estemos en Primera División".

"Me siento emocionado al comprobar que mi mensaje de apoyo a nuestros jugadores ha sido valorado por la afición, ya que se ha podido percibir ese calor en el terreno de juego. Vosotros también sois los artífices de nuestros logros", le ha dicho Pina a los seguidores en el documento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=188