martes 19 marzo
COMARCA DE BAZA  |   | Redacción aG

Concluyen las obras del pabellón de Cuevas del Campo

Los trabajos, promovidos por la Diputación de Granada, han supuesto una inversión de 256.448 euros y abarcan una superficie total de 1.596 metros cuadrados

Representantes de la institución provincial han visitado la instalación. Foto: Dipgra

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, junto al diputado de Deportes, Manolo Guirado, han visitado Cuevas del Campo y se han reunido con su alcaldesa, Carmen Rocío Martínez, para inaugurar el nuevo pabellón deportivo municipal, cuyas obras han supuesto una inversión de 256.448 euros y abarcan una superficie total de 1.596 metros cuadrados.

Los trabajos han consistido en la ampliación del pabellón municipal, con la creación de zonas de vestidores y aseo, graderío, rampas y escaleras de acceso, así como la construcción de la cubierta y cerramientos perimetrales.

El presidente de la Diputación ha destacado que Cuevas del Campo es un pueblo con mucha proyección dentro del Geoparque de Granada y que "está apostando por su desarrollo económico ligado a la actividad agraria, pero también al sector turístico y hotelero en un enclave muy bonito, en el entorno del pantano del Negratín".

En esa línea, Entrena ha subrayado que "un pueblo que apuesta por su futuro necesita tener buenos servicios y equipamientos públicos. Este equipamiento deportivo va a dar respuesta a la necesidad de tener unas buenas instalaciones para que toda la ciudadanía practique deporte, desde la infancia hasta las personas mayores".

Por su parte, la alcaldesa de Cuevas del Campo ha manifestado su agradecimiento a la Diputación por su apoyo y financiación de este proyecto. "Es la institución más cercana a los municipios en los que tenemos pocos recursos", ha señalado.

Además, sobre esta nueva infraestructura, Martínez ha añadido que "todo lo que tenga que ver con nuestros niños es emocionante. Esto genera asentamiento en el territorio, el que una familia pueda tener servicios para sus hijos hace que los municipios nos mantengamos a flote en las zonas rurales".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=224488