sábado 27 abril
La Capital  |   | E.P.

Cortes de agua en la parte baja de la Cuesta del Chapiz tras la rotura de una tubería

Se ha habilitado una boca de riego con grifo en el centro de menores de esta zona del Albaicín

La parte baja de la Cuesta del Chapiz, en el Albaicín de Granada, se ha visto afectada por cortes de agua por las reparaciones que realiza desde el viernes la empresa mixta encargada del suministro, Emasagra, para subsanar la avería que se ha producido tras la rotura de una tubería.

En el último mensaje difundido a través de sus redes sociales por Emasagra, en la mañana de este lunes, esta empresa ha detallado que en las "próximas horas" se producirían cortes de agua "puntuales" para poder realizar las maniobras oportunas de reparación.

Pide disculpas por las molestias, divulgando también el teléfono para la comunicación de averías, el 900 444 342, después de que esta situación haya despertado quejas entre el vecindario desde el pasado viernes, cuando se avisaba de que en el tramo afectado, hasta el cruce de acceso al Sacromonte, los técnicos estaban trabajando para restablecer el servicio "lo antes posible".

"Mientras tanto hemos habilitado una boca de riego con grifo en el centro de menores" de esta zona del Albaicín, barrio que es Patrimonio Mundial, según declaración de la Unesco, avisaba entonces también la empresa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=245622