viernes 19 abril
EMPRESAS  |   | Redacción aG

Covirán abre cuatro nuevos supermercados en enero, uno de ellos en Granada

Han generado diecisiete puestos de trabajo e incrementado en 670 m2 la oferta de sala de ventas

El supermercado granadino se sitúa en Píñar. Foto: Covirán

Covirán ha finalizado enero con cuatro supermercados más localizados en las comunidades autónomas de Cataluña y Andalucía. Estos establecimientos han generado 17 puestos de trabajo e incrementado en 670 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.

La primera apertura corresponde a Zaaran 786 S.L. ubicada en calle Santiago Rusinyol, 23 en Vilaseca, Tarragona. Es la octava apertura de este socio que gestiona otros siete establecimientos en Cataluña, todos en Tarragona menos el supermercado ubicado en Sant Quinti de Mediona, provincia de Barcelona.

Ofrece a sus clientes una sala de ventas de 145 metros cuadrados; en ellas se ubican las secciones de carnicería, charcutería, panadería y frutería en libre servicio. Esta apertura ha generado dos puestos de trabajo.

El siguiente supermercado que comienza su actividad es Eloy García Cuenca, situado en la calle Real 29 de la población de Píñar, en Granada. Tiene una sala de ventas de 120 metros cuadrados con las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, y las secciones de frutería y panadería en libre servicio. Una apertura que ha generado cuatro puestos de trabajo.

De nuevo el socio Zaaran 786 S.L. incorpora otro establecimiento, su novena apertura realizada el lunes 27 de enero en Carrer de la Sèquia, 19, en Tarragona. Cuenta con una sala de ventas de 110 metros cuadrados y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Tres empleados gestionan el establecimiento, tras su formación en la Escuela de Comercio, a través de su plataforma online.

Finaliza el mes con la inauguración de Supermercado Hijano S.L., en la avenida de Jábega, nº 2, en la Cala del Moral en Málaga. Ofrece una amplia sala de ventas con 295 metros cuadrados y las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, y las secciones de frutería y panadería en libre servicio. Una apertura que ha generado ocho puestos de trabajo.

Los supermercados Covirán son un modelo de negocio de proximidad que se ha demostrado especialmente sólido en el momento actual. En este sentido, la Cooperativa ofrece a los pequeños detallistas independientes una solución integral que garantiza la rentabilidad de sus supermercados, apostando por la calidad, la sostenibilidad y la innovación permanente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=221108