jueves 22 agosto
EMPLEO  |   | Redacción aG

Cuatro de cada diez horas extra realizadas en el primer trimestre en Granada no han sido pagadas

La granadina es la tercera provincia andaluza que registra el dato más elevado según este informe de CCOO

Cuatro de cada diez horas extraordinarias realizadas por trabajadores en la provincia de Granada durante el primer trimestre no han sido aún pagadas.

Así consta en los datos de CCOO en un informe elaborado a partir de los datos de la Encuesta de Población Activa del primer periodo del año hasta marzo, en el que señala la situación en este sentido de los trabajadores.

De este modo, en Granada no se pagaron el 37,26% de las horas extraordinarias que se realizaron en Granada en ese periodo no han sido abonada por los empresarios.

La granadina es la tercera provincia andaluza que registra el dato más elevado, superada únicamente por Almería con un 56,57% de las horas extra no pagadas y Jaén, con un 44,16%.

No obstante, en términos absolutos, Sevilla es la provincia andaluza con más horas extra no remuneradas en el primer trimestre del año, hasta 39.868, seguida de Cádiz (22.307), Granada (18.973) y Almería, con 17.082. Por detrás de estas cuatro se sitúan Málaga, con 16.003; Jaén, con 3.652; Córdoba, con 2.666; y, finalmente, Huelva, con 2.633.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Diseño Web La Sastrería