viernes 22 enero
SUCESOS  |   | Redacción aG

Cuatro heridos en Cortes de Baza tras un accidente entre dos coches

Un testigo ha llamado al 112 a las 10.30 horas para indicar que un coche había volcado tras chocar con otro

Carretera donde se ha producido el accidente. Foto: Google

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que ha tenido lugar este jueves en la carretera GR9106 a su paso por el municipio granadino de Cortes de Baza, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Un testigo ha llamado al 112 a las 10.30 horas para indicar que un coche había volcado tras chocar con otro y que en su interior había personas posiblemente atrapadas y heridas.

Desde el centro coordinador se ha activado ala Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Consorcio Provincial de Granada y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado que dos hombres de 54 y 78 años, junto con una mujer de 35, han sido evacuadas al hospital comarcal de Baza y un cuarto implicado se ha trasladado por medios propios al centro de salud de Castilléjar, según Bomberos.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería