sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Cuatro heridos, entre ellos un bebé, tras la colisión de dos turismos en Granada

Otro accidente en la rotonda de la Aviación se saldó con una ciclista herida leve y trasladada al hospital, mientras que en el Sacromonte la Policía Local denunció a un conductor por tener el permiso de conducir caducado e ir bebido

Estado en el que quedaron los turismos implicados en el accidente. Foto: Policía Local Granada

La Policía Local de Granada ha intervenido este viernes en un accidente que ha tenido lugar sobre las 16.00 horas entre dos turismos en el cruce entre las calles Gaona y El Guerra.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, a consecuencia de la colisión entre los dos vehículos, por no respetar uno de ellos una señal de detención obligatoria, se han producido daños materiales de importancia y han resultado heridas cuatro personas de edades comprendidas entre los 33 años de uno de los conductores y un bebé que no llega al año de edad. Todos ellos fueron trasladados al Hospital de Neurotraumatología para su atención inicial.

Ambulancia en la que se trasladó a la ciclista herida en el accidente de la rotonda de Aviación. Foto: Álex Cámara

Posteriormente, sobre las 20.15 horas, se ha producido otro accidente en la rotonda de la Aviación, en esta ocasión viéndose implicados un turismo y una bicicleta, resultando herida de carácter leve la conductora de esta última, siendo trasladada en ambulancia al Hospital del Parque Tecnológico de la Salud.

Conducía sin carné y tras haber bebido

Un poco antes, a las 19.15 horas, mientras la Policía Local patrullaba por la barriada del Sacromonte, una dotación observó a un vehículo circulando en zigzag. Interceptado unos metros más adelante, identificaron a su conductor, un varón de 31 años, que tras consultar la base de datos de antecedentes, tenía una pérdida de vigencia del permiso de conducir.

Además, los agentes observaron que el conductor presentaba síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas, confirmándose las sospechas tras someterse a la prueba de detección etílica y arrojar un resultado de 0,47 mg/l de aire espirado. De este modo, los policías procedieron a la inmovilización del vehículo y a la instrucción de diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir sin permiso habilitante.

También se procedió a la denuncia por no haber pasado en plazo la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) y por la conducción bajo los efectos del alcohol.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=171897