sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Cuatro jóvenes intoxicados por inhalación de humo tras el incendio de la cocina de un piso en Granada

Los hechos han ocurrido en torno a las 03.10 horas de este jueves en la segunda planta de un bloque de la Avenida de Dílar

Cuatro jóvenes han resultado intoxicados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Granada en la madrugada de este jueves.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, el siniestro se ha producido en un piso ubicado en una segunda planta de la Avenida de Dílar sobre las 03.10 horas, cuando los afectados han alertado de mucha presencia de humo en un inmueble debido a un incendio originado en la cocina.

Los residentes han alertado al centro de coordinación que estaban encerrados en las habitaciones debido al humo ocasionado en el fuego, por lo que se han desplazado efectivos de Bomberos de Granada, junto con Policía Local y Nacional.

Según fuentes de Policía Local, cuatro jóvenes han sido evacuados al Hospital Clínico San Cecilio del PTS para ser atendidos por inhalación de humo por los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=248306