domingo 28 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Cuenca: "Todos venimos a ayudar y voy a dar lo máximo"

El extremo es consciente de la competencia, pero ha asegurado que puede jugar en ambas bandas e incluso de mediapunta

Cuenca, que lucirá el dorsal 19, ha sido presentado por el presidente Enrique Pina. Foto: Álex Cámara

Cuenca, que lucirá el dorsal 19, ha sido presentado por el presidente Enrique Pina. Foto: Álex Cámara

Isaac Cuenca ha sido el último en aterrizar en el Granada CF en el mercado invernal. El extremo ha sido presentado también este miércoles por el presidente del club, Enrique Pina. El jugador ha asegurado que llega al equipo "a ayudar", como el resto de jugadores, y que va a dar "lo máximo".

Cuenca ha asegurado que quería volver a España tras salir en verano rumbo a Turquía, y que cuando se le presentó el interés del Granada CF, quería recalar en el equipo rojiblanco. El extremo ha asegurado que ha seguido al equipo y que le gusta como juega.

Pina ha comentado que el caso de Cuenca puede, y espera, que sea como el de Rochina, que ha ganado madurez y personalidad deportiva desde que llegó a Granada y ahora es un jugador importante. "Cuando vuelven a España son mejores porque valoran más nuestra Liga. Ojalá Cuenca triunfe en el Granada para volar a cotas más altas", ha dicho el presidente.

El futbolista de Reus ha comentado que la situación planteada por Pina "puede ser", pero que él llega "para ayudar al Granada CF a salvar la categoría y, luego, ya se verá". Cuenca está "muy ilusionado" ya que además se ha encontrado con "un buen grupo" y "gente muy amable".

El catalán ha asegurado que puede jugar en las dos bandas y también como mediapunta, pero que será el míster el que le colocará donde "crea mejor".

Su experiencia de la temporada pasada en el Deportivo considera que es "parecida" y que le puede ayudar ahora. Respecto a cómo ve la lucha por la permanencia, Cuenca ha indicado que hay "mucha competencia", pero que cree que si el equipo juega como contra el Villarreal y tiene "algo más de suerte" puede "subir".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59778