sábado 27 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega recauda más de 700 euros para ayudar a caminar a Lucía

Todo el dinero se destinará a pagar un tratamiento de fisioterapia denominado 'Therasuit' que podría mejorar el tono muscular de la menor

La gala infantil benéfica ha sido celebrada en la Casa de la Cultura. Foto: Ayto. Cúllar Vega

Más de 300 personas han participado en la gala benéfica organizada por una vecina de Cúllar Vega, con la colaboración del Ayuntamiento, en la Casa de la Cultura. El objetivo era ayudar a Lucía, una niña de ocho años que nació con parálisis cerebral.

En total, la iniciativa ha logrado recaudar más de 700 euros, que Elena, la
madre de la pequeña, utilizará para pagar un tratamiento denominado 'Therasuit'. Un programa intensivo de ejercicios y fisioterapia que podría ayudar a Lucía a caminar, mejorando su tono muscular.

En la gala benéfica, cuya entrada tenía un coste de tres euros, han actuado Mabel Leiva, Azabache, Sognare, Oniria, Fran Navarro, Mayi y Víctor Segovia. Además ha habido bailes, animación y los personajes de las películas infantiles de moda.

La concejal de Cultura de Cúllar Vega, María Ángeles Polo, ha agradecido su trabajo especialmente a Elena Rodrigo, una vecina del municipio dueña de una tienda de ropa, “que ha sido el alma de este evento y su organizadora principal, y ha logrado que haya sido un éxito involucrando a muchos comercios del pueblo".

Durante la gala también se ha celebrado un desfile de moda a cargo de Modas Ele, la tienda de la organizadora. Los interesados en colaborar con la causa de Lucía también pueden contactar con Elena Rodrigo en su comercio metropolitano.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=149518