sábado 27 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción AG

Cúllar Vega reunirá a más de 80 jóvenes palistas en el Top Promesas de Andalucía de Tenis de Mesa

El Pabellón Municipal 'Maestro Manuel Cañadas' será el escenario de esta cita deportiva

Palistas de toda Andalucía en la anterior edición del torneo. Foto: Ayto. Cúllar Vega

Más de 80 jóvenes promesas de toda Andalucía participarán este fin de semana en el II Top Promesas de Andalucía de Tenis de Mesa, que se celebrará en Cúllar Vega.

El evento está organizado por el Club de Tenis de Mesa del municipio, la Federación Andaluz de Tenis de Mesa, la Junta de Andalucía y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad.

El Pabellón Polideportivo municipal 'Maestro Manuel Cañadas' será, a partir de las 15.00 horas, el escenario de esta cita deportiva, en la que participarán niños de las categorías alevín (10 y 11 años) y cadete (12 y 13 años) procedentes de las ocho provincias andaluzas.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Eduardo Pérez Bazoco, destaca “el inmejorable ambiente que el año pasado se vivió en este Torneo de Tenis de Mesa de Cúllar Vega, así como la excelente labor que desempeña  el entrenador del Club de Tenis de Mesa de nuestro municipio, José Sánchez Madrid, para que este evento pueda celebrarse aquí”.

Pérez anima a todos los aficionados al tenis de mesa de la provincia a acercarse este fin de semana hasta Cúllar Vega “para aprovechar esta oportunidad irrepetible de presenciar y disfrutar del juego de las mejores promesas palistas de nuestra comunidad”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144323