martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Da positivo tras invadir el carril contrario y chocar con su furgoneta contra un turismo

El hombre de 40 años ha sido investigado por un delito de lesiones por imprudencia, ya que como consecuencia la conductora del otro vehículo sufrió lesiones de carácter grave

El equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Granada ha puesto a disposición judicial a una persona de 40 años como presunto autor de un delito de lesiones por imprudencia, causadas con motivo de un accidente de tráfico.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado 28 de diciembre, a las 13.55 horas, en el kilómetro 21 de la carretera A4155 (A92 / Alhama de Granada), en el término municipal de Alhama de Granada, y consistió en la colisión frontal entre una furgoneta, conducida por el investigado sentido A92, y un turismo conducido por la mujer herida grave, que lo hacía sentido Alhama de Granada.

Por razones que se están investigando, la furgoneta invadió el carril de circulación por el que circulaba el turismo, lo que ocasionó lesiones a la conductora, mientras que el conductor del vehículo causante del siniestro resultó ileso. Los vehículos sufrieron daños de consideración.

Tras serle realizada la prueba de alcohol y drogas al conductor responsable, este arrojó una tasa positiva de alcohol en aire espirado. El conductor de la furgoneta ha sido investigado por un delito de lesiones, siendo instruidas diligencias por el equipo de Atestados e Informes de Granada para el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Guardia de Loja.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=171707