viernes 14 junio
Provincia  |   | Redacción AG

Darro estrena centro de día

El coste de la infraestructura ha sido asumido por Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de la localidad

Los darreños cuentand esde hoy con un nuevo centro de estancia durna

Un nuevo centro para los mayores de Darro. Foto: AG

El municipio de Darro cuenta con nuevo centro de día. El delegado de Salud de Granada, Higinio Almagro, y la diputada delegada de Familia y Bienestar Social, Marta Nievas, han asistido este jueves al acto de inauguración junto con el alcalde de Darro, Manuel Blas Gómez. Esta nueva infraestructura para los mayores del municipio es el resultado de una inversión de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento del pueblo.

La Diputación Provincial ha colaborado en el adecentamiento de la entrada del nuevo centro de día. La inauguración ha contado, además de con la presencia de los representantes institucionales, de vecinos de los distintos ámbitos sociales de Darro.

La diputada de Familia y Bienestar Social, Marta Nievas, ha incidido en una breve alocución en la importancia de la colaboración entre las administraciones autonómica, provincial y municipal para "mejorar la calidad de vida de los mayores porque han trabajado toda la vida y hoy se merecen el mayor bienestar".

Marta Nievas ha dado la enhorabuena en nombre de la Corporación Provincial a la Junta y, en especial, al alcalde de Darro por haber apostado por este sector de población priorizando en sus presupuestos municipales en colaboración con el resto de instituciones para que "hoy los mayores tengan este referente" no solo en el municipio sino también en el resto de la comarca.

"Tenemos que congratularnos porque esto es lo que nos está pidiendo la sociedad", ha reconocido la diputada de Familia que se ha referido también al "mensaje de ilusión, trabajo y esperanza" que traslada con su implicación el Grupo Sierra Nevada en este proyecto que además crea puestos de trabajo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=3144