martes 30 abril
SUCESOS  |   | Redacción AG

Denuncian a un menor en Granada por portar la réplica de una pistola

El joven intentó deshacerse del arma arrojándola a una cochera

Para portar este tipo de réplicas, a la izquierda de la imagen, es necesario una tarjeta de armas. Foto: @PoliciaGr

La Policía Local de Granada ha denunciado a un menor que portaba un arma de cuarta categoría de aire comprimido en la capital. La réplica de la pistola fue intervenida por los agentes y el adolescente entregado a sus progenitores.

Durante una patrulla rutinaria en la Plaza Polo y Caña de la capital, la unidad Beiro 20 inició una persecución de un menor que estaba con un grupo de jóvenes y que se dio a la fuga tras percatarse de la presencia policial, ha informado el cuerpo policial en sus redes sociales.

El joven intentó deshacerse del arma arrojándola a una cochera, pero no lo consiguió. Finalmente, los agentes lograron alcanzarlo y requisarle la pistola simulada que, a simple vista, no se podía distinguir de una real.

La intervención concluyó con la pistola de balines intervenida y el menor denunciado y entregado a sus progenitores.

Para poder llevar y usar armas de la categoría cuarta fuera del domicilio deben estar documentadas singularmente mediante su correspondiente tarjeta de armas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=232160