domingo 28 abril
AHORA CABALGATAS | MARACENA  |   | Redacción aG

Deportistas locales, emisarios de Sus Majestades en Maracena

El primer tramo del recorrido se hará en silencio para las personas con necesidades especiales

Los emisarios de los Reyes Magos han recibido las llaves de la ciudad. Foto: Ayto. de Maracena

La Cabalgata de Reyes Magos de Maracena tendrá este año un marcado carácter deportivo, ya que los emisarios reales son tres deportistas locales, que ayudarán a sus majestades a lo largo del recorrido por las calles de la localidad metropolitana.

Paco Tallón la cara más conocida del billar de Maracena va a ser el emisario del Rey Melchor. Juan Naveros representando al kárate de la ciudad, emisario de Gaspart y Emmanuel Emobo, jugador de los Granada Lions de fútbol americano representaba al Rey Baltasar.

Los tres han visitado el Ayuntamiento de Maracena, donde han sido recibidos en el Salón de plenos por la concejala de eventos Amabel Adarve, que les han entregado las llaves de la ciudad y los trajes que lucirán sus majestades.

Este viernes por la mañana la comitiva real realizará una visita al barrio de Villasol para después, desde las 18.00 horas, comenzar la Cabalgata que recorrerá multitud de calles del municipio para terminar como ya es tradición en el pabellón del CEIP Emilio Carmona donde recibirán personalmente a los más pequeños.

Las primeras calles de la Cabalgata serán especiales ya que se hará en silencio para las personas con necesidades especiales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=244681