sábado 27 abril
Sucesos  |   | Redacción aG

Descubren 100 plantas de marihuana tras el incendio en una parcela de Granada

La causa del fuego parece ser un cortocircuito en el cuadro eléctrico que se encontraba conectado ilegalmente a la red general

La Policía Local de Granada ha descubierto 100 plantas de marihuana tras un incendio en una parcela situada Camino del Jueves. Tras la extinción del fuego los agentes inspeccionaron una edificación donde se encontraba la plantación de cannabis.

Sobre las 19.30 del pasado viernes se refibieron varias llamadas en la Central de Coordinación alertando sobre la existencia de un incendio en una parcela del Camino del Jueves, próximo a la carretera hacia Ogíjares.

Hasta el lugar de los hechos se personaron dotaciones del Cuerpo de Extinción de Incendios, Policía Local y Policía Nacional. Los bomberos lograron sofocar las llamas que habían alcanzado una gran magnitud, mientras los cuerpos policiales procedieron a la identificación de la persona responsable de la finca.

Una vez extinguido el incendio, y a requerimiento del mando de Bomberos, se accedió a una edificación para comprobar que no existía riesgo de que el fuego se reprodujese y descartar daños o víctimas personales.

En el interior del inmueble se localizaron 60 plantas de marihuana, con toda la infraestructura de ventilación, riego e iluminación para el cultivo interior. Posteriormente, se realizó la inspección ocular en el exterior, donde se encontraron otras 40 plantas de la misma especie.

La causa del incendio puede ser un cortocircuito en el cuadro eléctrico que al parecer se encontraba conectado ilegalmente a la red general.

En el lugar se personó la Brigada Provincial de la Policía Judicial para hacerse cargo de la investigación, procediendo a citar a tres personas como presuntos responsables de los hechos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=234082