sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Descubren un punto de venta de droga en Cenes de la Vega al investigar un robo en una vivienda

La Guardia Civil se ha incautado de 14 kilos de hachís, 200 gramos de marihuana y 300 gramos de MDMA, además de 57 billetes de 50 euros falsos

La Guardia Civil ha descubierto un punto de venta de droga al menudeo de Cenes de la Vega al acudir a investigar un posible robo en el interior de una vivienda.

En esta operación la Guardia Civil se ha incautado de 14 kilos de hachís, 200 gramos de marihuana y 300 gramos de metanfetamina, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Sobre las 18.00 horas del pasado 16 de noviembre, la Guardia Civil recibió la llamada de una persona que alertaba de que había visto a dos sospechosos saltando el muro perimetral de una vivienda cercana.

La Guardia Civil desplazó inmediatamente a varias patrullas a la zona. Los agentes vieron la puerta de la vivienda abierta, entraron y llegaron a ver a dos varones salir corriendo y aunque intentaron darles alcance no lo consiguieron.

Al registrar posteriormente la vivienda, la Guardia Civil encontró diez tabletas de un kilo cada una de polen de hachís; siete medias tabletas de 500 gramos cada una de polen de hachís; dos bolsas con 200 gramos cada una de polen de hachís; una bolsa con 200 gramos de marihuana y una bolsa con 300 gramos de MDMA. Los agentes también encontraron 57 billetes de 50 euros falsos.

La Guardia Civil de La Zubia ha abierto una investigación para tratar de descubrir a los responsables del alijo de droga intervenido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=241976