sábado 27 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Detenida por agredir a un joven y a un policía en una zona de bares de Motril

Los hechos ocurrieron sobre las 00.00 horas de este martes

La Policía Local de Motril ha detenido a una joven de 24 años después de agredir supuestamente a un chico de 18 años en la zona de bares de Las Explanadas de esta ciudad de la costa de Granada, unos hechos ocurridos sobre las 00.00 horas de este martes tras lo que también habría agredido a un agente.

Así lo han indicado desde el Ayuntamiento y la Policía Local de Motril, donde no han detallado la relación que había entre ambos jóvenes tras una agresión que tenía lugar en la terraza de un pub en presencia de otros vecinos. Al personarse los agentes policiales, uno de ellos también habría sido golpeado.

Este pasado lunes por la tarde, también en Motril, en este caso en la Plaza de la Autonomía, un hombre de 35 años del resultó herido y evacuado al hospital tras ser apuñalado, unos hechos por los que la Policía Nacional ha detenido a un varón y mantiene abierta una investigación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=245331