lunes 29 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenida por el robo de un móvil tras darle un puñetazo a la joven que lo portaba

Los hechos se desencadenaron a mediodía cuando una joven de 18 años se hallaba sentada en un banco de la zona Norte de Granada

La Policía Nacional ha detenido en Granada a una mujer de 26 años por el robo de un móvil por el método del tirón a otra joven a la que habría agredido previamente propinándole un puñetazo.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, la detenida, de nacionalidad rumana, tiene antecedentes policiales, y se le atribuye la presunta comisión de un robo con violencia.

Los hechos se desencadenaron a mediodía cuando una joven de 18 años se hallaba sentada en un banco de la zona norte de Granada y una mujer se le acercó en bicicleta para preguntarle algo. En ese momento, la víctima recibió "un repentino puñetazo, arrebatándole la presunta agresora el teléfono móvil que portaba en la mano, dándose a la fuga en dicha bicicleta".

Alertados los agentes por un testigo en el 091 hecha, se pusieron en contacto con la víctima. Ella les relató los hechos y fue trasladada a un centro médico para ser asistida de la agresión sufrida.

Tres cuartos de hora más tarde, los mismos policías que la atendieron localizaron a la supuesta autora montada en la mencionada bicicleta con la que huyó, por lo que, tras ciertas comprobaciones, se procedió a su detención y a su traslado a dependencias policiales, y, posteriormente, ante la autoridad judicial.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120937